Mario Bross es el plomero que consigue las monedas dándoles golpes con la cabeza, como muchos de nosotros seguramente, (vuelva a leer las líneas si no has entendido). Pero cansado de ser plomero se metió también de conductor de cars con tal de ganar por su propia cuenta unas monedas más.

Mario Bross, podría seguir un camino mientras veía que en otras rutas alternativas también había monedas. En el juego de PlayStation, Mario tiene la oportunidad de X número de vidas, en caso de caer por el abismo vuelve al juego, pero en la vida real usted solo juega con una vida, por lo cual es mejor aprender a jugar bien, y descubrir algunos trucos; usted no es un avatar que alguien más mueve: el ?control? del juego está sus manos.
Entonces hay que descubrir un "bug del juego", un bug es un fallo en el sistema, muchos están incluidos, y solo algunos los descubren, recompensan con nuevas habilidades, y ahora que estamos en temporada de recordar Matrix, descubrir el fallo puede significar encontrar la combinación de teclas que necesitamos para ganar el juego.
Definir una estrategia correcta, permite crear combinaciones y capturar también las monedas que están en otra ruta, y aún mejor si "caigo" las monedas quedan en el juego y yo decido a quien le pertenecen, se me ocurre transferirlas a sus hijos, su esposa, su familia, lo que en @Dancapitalpro llamamos las ?razones poderosas?. Si de la caída sale vivo y pierde habilidades, una combinación correcta de "teclas" le permite seguir en el juego sin necesidad de vender el castillo, lo que muchas veces significa reiniciar el juego.
LA VELOCIDAD DE CRECIMIENTO DE SUS MONEDAS
Unos de los controles que aceleran la capacidad de mantenerse en el juego es la velocidad del crecimiento de sus monedas, si está viendo la pantalla del videojuego, arriba a su derecha esta la barra de acumulación, y conseguir velocidad no depende de que usted se dé golpes de cabeza contra un ladrillo, sino en este caso que sean las monedas las que hacen esa tarea, pero es una tarea en la que usted debe hacer las debidas diligencias, no son pociones mágicas o mejor no son hongos a mitad del camino.
Mida su velocidad
Solemos saber la tasa de un crédito, ósea la tasa de velocidad a la que el banco se hace cada vez más rico gracias a usted, pero usted debería parar aquí y averiguar ¿mis ahorros a qué tasa están rentando? (si es una cuenta de ahorros seguramente será el nada punto cinco por ciento: Nada.5%, leyó bien, y no tiene necesidad de averiguar)
Para saber a dónde lo lleva esa velocidad, use la regla del 72. Divida 72 entre cualquier tasa efectiva del instrumento financiero que quiera, el resultado es el tiempo en años que gasta en duplicar su juego.
Un ejemplo, si un vehículo financiero rinde al 3%, 72 dividido entre 3 da: 24, eso quiere decir que gasta 24 años en duplicar las monedas, si la tasa es 6%, 72 dividido entre 6 da: 12, es decir a una tasa del 6% gastará 12 años en duplicar las monedas, 12 años está mucho más cerca que 24, y escoger entre 3 o 6 es relativamente fácil si está dispuesto a investigar un poco.

No se trata de darse golpes de cabeza contra la realidad, más bien usar la cabeza para atreverse ser más rentable, definir donde pone las monedas y sobre todo aprender algunos criterios para definir con qué tipo de combinaciones va a jugar para pasar al siguiente nivel.
Bonus. Si a sus manos ha llegado el libro Inquebrantables de Tony Robbins, no deje de leer las últimas hojas del libro (literal las últimas), como en las películas de Marvel después de los agradecimientos hay algo más (las que nadie pensaría que dicen algo más), definen lo que hacemos en @Dancapitapro y @SerMasRentable.
NOS LEEMOS EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD
@sermasrentable